1 / 7
Iluminación Solar
2 / 7
Aerogeneradores, turbinas de viento
3 / 7
Carteles y vallas publicitarias
4 / 7
Focos y farolas solares
5 / 7
Triciclos y bicicletas eléctricas
6 / 7
Kits solares para África, bombeo solar
7 / 7
Letreros, indicadores y señales luminosas

KIT SOLAR CARTEL VALLA PUBLICITARIA

TECSOL24H puede preparar para Vd. un KIT SOLAR para iluminar una valla publicitaria durante toda la noche o bien unas horas determinadas.




El tamaño y coste del kit estarán en función del número de focos, la potencia de los mismos, el número de horas que quiera tenerlos encendidos cada noche, y del número de noches que quiera tener luz después de un dia de sol (tolerancia a días nublados).

El tamaño más corriente de las valla publicitarias o tablones de anuncios suele ser de 8 x 3 metros, aunque podemos preparar iluminación solar tanto para vallas más pequeñas como mas grandes.

Un kit solar para valla publicitaria esta formado generalmente por placas solares, electrónica, baterias y focos a LEDs. La electrónica incorpora sensor crepuscular para encender los focos cuando se hace de noche, y optativamente programador de tiempo para tener los focos encendidos un determinado número de horas. Tambien podemos preparar kits hibridos solar - eólico para este tipo de iluminación.

En los siguientes enlaces encontrara algunos ejemplo de proyectos de iluminación solar para cartel o valla publicitaria en los que hemos participado:

Iluminación solar cartel publicitario

Iluminación solar valla publicitaria

Kit solar para valla publicitaria

Iluminación solar para cartel restaurante

kit solar para iluminar cartel

No dude en contactar con nosotros si quiere hacer alguna pregunta al respecto de este tipo de iluminación solar.

Formulario de contacto



Comentarios